logo medium

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

FORD EXPLORER PLUG-IN HYBRID

FORD EXPLORER PLUG-IN HYBRID

FORD EXPLORER PLUG-IN HYBRID

Descubre las ventajas


Las mejores ofertas del mes


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

UNA MANERA MEJOR DE VIAJAR
Cada línea del salpicadero. Cada puntada de los lujosos asientos de piel. Cada material utilizado en el habitáculo. Ningún detalle ha sido demasiado pequeño a la hora de crear el interior versátil y exquisitamente acabado del nuevo Ford Explorer. Con sistema de sonido B&O personalizado, sistema de carga de teléfono inalámbrico y un avanzado módem FordPass Connect. Pondrás cualquier excusa para darte un paseo.

01
02

INTELIGENTE, CÓMODO Y COMPACTO
El freno de mano eléctrico es una mejora sencilla que tiene algunas ventajas sorprendentes. Por ejemplo, ofrece más espacio en el habitáculo, es más fácil de aplicar y no necesitará realizar un mantenimiento frecuente de los frenos. Lo único necesario para aplicar el freno es pulsar un botón en la consola central.

CAPACIDAD SIN ESFUERZO
El nuevo Ford Explorer combina capacidad, resistencia y máxima eficiencia híbrida con total elegancia. El sistema híbrido enchufable, diseñado con una gran precisión y un motor de gasolina EcoBoost V6 de 3 litros, te ayuda a enfrentarte al mundo con más eficiencia que nunca. Además, la avanzada transmisión automática de 10 velocidades con selector de marchas giratorio te permite utilizar siempre la marcha correcta en el momento adecuado. Este es un todoterreno específicamente creado para ofrecer una dinámica de conducción gratificante, un control extraordinario y un dominio inigualable de la carretera.

03