logo medium

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

FORD FOCUS ST-LINE MHEV

FORD FOCUS ST-LINE MHEV

FORD FOCUS ST-LINE MHEV

Descubre las ventajas


Las mejores ofertas del mes


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

DISEÑADO PARA DAR EL MÁXIMO
Construido para la pista; listo para la carretera. Ajuste perfecto de cada componente para un rendimiento óptimo. Conoce el Focus ST. Exterior esculpido al detalle, con un gran spoiler trasero que mejora el rendimiento aerodinámico. Asientos deportivos Recaro avanzados que se adaptan al cuerpo en cada viraje del camino. Modo de conducción seleccionable que permite adaptar la conducción a distintas situaciones y condiciones del terreno.

01
02

CONECTIVIDAD INTELIGENTE
Mantente conectado con el mundo que te rodea gracias al nuevo Ford SYNC 4. Incluye pantalla táctil de alta definición de 33,52 cm (13,2”), navegación con acceso a la nube y control de voz avanzado. El nuevo Focus también puede conectarse de forma inalámbrica a tu smartphone a través de Android Auto/Apple CarPlay, de manera que podrás hacer cada nuevo viaje sin ningún esfuerzo.

TRAYECTOS MÁS SUAVES Y EFICIENTES
El nuevo Focus EcoBoost Hybrid está disponible con una avanzada transmisión automática Powershift. La transmisión automática de doble embrague de siete velocidades está diseñada con precisión para ofrecer una conducción más eficiente y menos exigente que complementa el rendimiento mejorado eléctricamente del motor híbrido.

03