Promociones Auto FORD MUSTANG

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

FORD MUSTANG

FORD MUSTANG

BESTSELLER
FORD MUSTANG

Descubre las ventajas


Las mejores ofertas del mes


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

IMPOSIBLE DE ECLIPSAR
El nuevo Mustang va más allá del rendimiento. Desde mejoras bajo el capó hasta una optimización en la aerodinámica, el Mustang está diseñado para ofrecer una conducción estimulante cada vez que te pones al volante, ya sea para dar una vuelta el fin de semana o durante un largo viaje en carretera. Aunque sabemos que la conducción es lo más importante, no es lo único que nos preocupa. Incorpora tecnologías para que estés informado, conectado y no te falte el entretenimiento. Además, su sistema de frenado de alto rendimiento, su diseño ergonómico y los materiales de primera calidad te garantizan una conducción cómoda y segura.

01
02

CONTROL SIN MANOS CON SYNC 3
Ford SYNC 3 te ayuda a seguir conectado. Puedes controlar el teléfono, la música y la navegación mediante órdenes de voz naturales. Incluso puedes enviar destinos desde la aplicación FordPass de tu smartphone directamente al sistema de navegación SYNC 3. El sistema incorpora una pantalla táctil a color de 8” (20,32 cm) que incorpora los gestos de pellizcar y deslizar para un control aún más intuitivo. SYNC 3 también puede conectarse con Apple CarPlay y Android Auto, y con AppLink puedes acceder a algunas de las aplicaciones favoritas de tu teléfono.

UN ICONO. DOS MODELOS
Un icono reconocible al instante. Dos modelos. Al alucinante Ford Mustang GT se le une ahora el Mustang más potente y preparado para conquistar las carreteras europeas: el Ford Mustang Mach 1.
Los modelos Ford Mustang ofrecen emoción a la carta. Ambos vienen dotados de un diseño aerodinámico, tienen un estilo audaz y están equipados con funciones avanzadas y tecnologías de asistencia, sin olvidar que los coches deportivos ofrecen un gran rendimiento. De hecho, el motor V8 Mach 1 de 5,0 litros tiene una potencia de 460 CV y 529 Nm de par motor, y pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos en el modo automático y 4,8 segundos en el manual.

03