MODO DE CONDUCCIÓN SELECCIONABLES
Elige entre cinco modos de conducción seleccionables: Normal, Eco, Sport [deportivo], Trail [senderos] o Slippery [para suelo resbaladizo]. Cada ajuste permite personalizar el rendimiento del Puma modificando el mapa del motor, la capacidad de respuesta, la tracción y la estabilidad.
MHEV
El Ford Puma hibrido gasolina ligero utiliza el frenado regenerativo para proporcionar soporte adicional al motor de gasolina cuando sea necesario?. Este hibrido ligero autorrecargable ayuda a ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO₂.
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 7 VELOCIDADES
El Puma está disponible con EcoBoost Hybrid Powershifte, una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades Ideal para la conducción con arranques y detenciones constantes dentro de la ciudad, además de proporcionar un ahorro eficiente de combustible y un rendimiento para disfrutar de la conducción.
Gama Ford Puma: Consumo WLTP ciclo mixto de 5,4 a 5,9 (l/100km). Emisiones de CO2 WLTP de 121 a 135 (g/km). Las emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado.