INCONFUNDIBLE HASTA EL ÚLTIMO DETALLE
El Alfa Romeo Giulia presume de un aspecto contemporáneo, con formas icónicas con elecciones estilísticas que lo convierten en una belleza atemporal.
TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA MAYOR CONTROL
Gracias a las cámaras y los sensores de radar, el nivel 2 de conducción autónoma te permite tener más mando al volante.
DINÁMICA DE CONDUCCIÓN
La excelente dinámica de conducción del Alfa Romeo Giulia es el resultado de decisiones técnicas y de diseño específicas. Entre ellas se encuentra el empleo generalizado de materiales ultraligeros como el aluminio y el carbono, una perfecta distribución del peso y una excelente relación peso/potencia. Todo ello con la ventaja añadida del placer de conducir.
"*Oferta financiera de 36 mensualidades GUILIA 2.2 DIÉSEL 118KW (160CV) RWD SPRINT con Precio si financias de 41.270,61 € en Península y Baleares (incluidos impuestos, transporte y descuentos) para clientes particulares que financien mínimo 36 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 11.803,06 €. Cuota financiera mensual para una duración de 36 meses y 30.000 km, de 350,00 € . Capital financiado con comisión de apertura: 30.631,52 € . Comisión de apertura (3,95%): 1.163,97 € Intereses: 6.211,88 € Coste total de crédito: 7.375,85 € Importe total adeudado: 36.843,40 € Precio total a plazos: 48.646,46 € TIN: 7,49% TAE: 9,48%. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida hasta el 30/06/2025. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado. Precio al contado para clientes que no financian: 43.218,78 € "
Gama Giulia MY24 (no QV). Consumo ponderado/ciclo mixto: de 5-8 (l/100km). Emisiones CO2: de 130 a 183 (g/km), Procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832) adoptado para el cálculo. Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 medidos por el fabricante durante las actividades de pruebas previas a la aprobación, de acuerdo con el procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832), y podrían variar antes de la homologación final.