INCONFUNDIBLE HASTA EL ÚLTIMO DETALLE
El Alfa Romeo Giulia presume de un aspecto contemporáneo, con formas icónicas con elecciones estilísticas que lo convierten en una belleza atemporal.
TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA MAYOR CONTROL
Gracias a las cámaras y los sensores de radar, el nivel 2 de conducción autónoma te permite tener más mando al volante.
DINÁMICA DE CONDUCCIÓN
La excelente dinámica de conducción del Alfa Romeo Giulia es el resultado de decisiones técnicas y de diseño específicas. Entre ellas se encuentra el empleo generalizado de materiales ultraligeros como el aluminio y el carbono, una perfecta distribución del peso y una excelente relación peso/potencia. Todo ello con la ventaja añadida del placer de conducir.
Oferta calculada para un Alfa Romeo GIULIA 2.2 DIESEL 160 CV SPRINT RWD. Precio de venta financiando: 41.270,61€ (Impuestos, transportes y oferta incluidos), para clientes particulares en Península y Baleares que entreguen un vehículo usado a cambio con un mínimo de 3 meses bajo titularidad del cliente, y que financien con una permanencia mínima de 36 meses a través de STELLANTIS FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, EFC S.A. Sujeto a aprobación financiera. Cuota para una duración de contrato de 36 meses y 30.000 kms totales. Capital financiado con comisión de apertura: 32.010,32€. Comisión de apertura (3,95%): 1.216,36€. Total intereses: 6.558,07€. Total coste del crédito: 7.774,43€. TIN: 7,49%. TAE: 9,46%. Importe total adeudado: 38.568,39€. Precio total a plazos: 49.045,04€. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Precio de venta para el cliente que no financie: 43.720,43€. Oferta válida en Península y Baleares hasta el 31/07/2024. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado.
Gama Giulia MY24 (no QV). Consumo ponderado/ciclo mixto: de 5-8 (l/100km). Emisiones CO2: de 130 a 183 (g/km), Procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832) adoptado para el cálculo. Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 medidos por el fabricante durante las actividades de pruebas previas a la aprobación, de acuerdo con el procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832), y podrían variar antes de la homologación final.
En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento opcional y/o el tamaño de neumáticos, así como en función de cambios en el ciclo de producción.