TECNOLOGÍA DISTRIBUCIÓN DEL PESO
El equilibrio perfecto de los pesos en los ejes, la mejor relación de dirección en su clase y el peso total bajo del Alfa Romeo STELVIO son el resultado de elecciones de diseño específico y materiales punteros, tales como la plataforma ultraligera o el eje de transmisión de fibra de carbono. El primer SUV de Alfa Romeo se creó para cumplir las expectativas de los conductores más exigentes y apasionados.
INTERIOR ELEGANCIA EN ESTILO ITALIANO PURO
Panel de instrumentos de color TFT de 18 cm (7”) para una visión de conjunto completa de los nuevos sistemas de seguridad activos y de los ajustes del vehículo.
Oferta calculada para un Alfa Romeo STELVIO 2.2 DIESEL 160 CV SPRINT RWD. Precio de venta financiando: 44.366,75€ (Impuestos, transportes y oferta incluidos), para clientes particulares en Península y Baleares que entreguen un vehículo usado a cambio con un mínimo de 3 meses bajo titularidad del cliente, y que financien con una permanencia mínima de 36 meses a través de STELLANTIS FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, EFC S.A. Sujeto a aprobación financiera. Cuota para una duración de contrato de 36 meses y 30.000 kms totales. Capital financiado con comisión de apertura: 37.527,2€. Comisión de apertura (3,95%): 1426€. Total intereses: 7.318,49€. Total coste del crédito: 8.744,49€. TIN: 6,99%. TAE: 8,88%. Importe total adeudado: 44.845,69€. Precio total a plazos: 53.111,24€. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Precio de venta para el cliente que no financie: 47.136,57€. Incluye 2 años de garantía adicional (llegando hasto los 5 años o 150.000km). Oferta válida en Península y Baleares hasta el 30/04/2024. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado.
Gama Stelvio MY24 (No QV): Consumo ponderado/ciclo mixto: de 5,7 a 8,8 (l/100km). Emisiones CO2: de 152 a 204 (g/km), Procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832) adoptado para el cálculo. Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 medidos por el fabricante durante las actividades de pruebas previas a la aprobación, de acuerdo con el procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832), y podrían variar antes de la homologación final.