logo medium

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID. CON RENTING TODO INCLUIDO.

NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID
CON RENTING TODO INCLUIDO

CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

por 165 € / mes


con Renting Todo Incluido
Primera Cuota: 7.392,85 €
Plan MOVES III incluido


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

DISEÑO. DETALLES ESTÉTICOS ESPECÍFICOS
El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid conserva su personalidad potente, robusta y enérgica: un auténtico carácter SUV. Puede incorporar detalles azules (insertados en el frontal y los Airbump®) específicos de la versión híbrida. Los logos estilizados «H» aparecen igualmente en las dos aletas delanteras así como un logo "Hybrid".

01
02

EL SUV MÁS MODULABLE DE SU GENERACIÓN
El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid mantiene todos los ajustes de modularidad con sus tres asientos individuales traseros, deslizantes 150 mm, reclinables en 5 posiciones diferentes, abatibles, lo que permite formar un auténtico suelo plano, 33 L en sus huecos interiores y un maletero con un volumen variable de 460 L a 600 L.

SIEMPRE CONECTADO
El Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid dispone de sistemas de conectividad intuitivos. Connect Play ofrece una conectividad a AppleCarPlay™ y Android Auto, para dotar tus viajes de momentos distendidos y complicidad. Connect Nav dispone de todas las ventajas de la navegación conectada (información del tráfico en tiempo real y zonas de riesgo). La aplicación ha sido especialmente adaptada al entorno híbrido ofreciendo los puntos de carga eléctricos y una representación de las zonas cubiertas en modo eléctrico en función del nivel de carga de la batería.

03