Promociones SUV CITROËN C5 X

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

CITROËN C5 X

CITROËN C5 X

BESTSELLER
CITROËN C5 X

desde 180 € / mes


TIN: 5,99% | TAE: 7,75%
sigue leyendo


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

HEAD-UP DISPLAY DE NUEVA GENERACIÓN
El Extended Head-Up Display proyecta toda la información esencial para la conducción en el parabrisas del coche, a todo color y en gran tamaño, directamente en el campo de visión del conductor. Configurable y modificable por el conductor a través de los mandos del volante, esta innovación aumenta la seguridad y la tranquilidad de la conducción, pues ya no es necesario apartar la vista de la carretera para obtener información sobre la velocidad, el funcionamiento de las ayudas a la conducción, la navegación conectada o la gestión multimedia y del teléfono.

01
02

ESPACIO LOUNGE
Diseñado con un estilo tipo lounge, el interior del Citroën C5 X expresa tecnología y espacio a bordo gracias a volúmenes generosos y líneas depuradas. Las superficies refinadas y la atención a los detalles crean una sensación de bienestar. Las numerosas zonas, tratadas como elementos flotantes gracias a la iluminación indirecta, aportan ligereza y elegancia.

LÍNEAS FLUIDAS Y AERODINÁMICAS
El Citroën C5 X destaca en un segmento bastante tradicional.
Gracias a su portón trasero, ofrece una amplia apertura y un umbral de carga bajo.
Su largo capó, sus líneas, su elevada cintura y el ensanchamiento de las ruedas traseras le aportan distinción y aerodinamismo. Su larga línea de techo termina en un alerón superior flotante y aerodinámico. Un segundo alerón, de color negro brillante, proporciona fuerza descendente y estabilidad en la frenada.

03