Promociones SUV NUEVO CITROËN C5 X PLUG-IN HYBRID

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

NUEVO CITROËN C5 X PLUG-IN HYBRID 180 You

NUEVO CITROËN C5 X PLUG-IN HYBRID180 You

BESTSELLER
NUEVO CITROËN C5 X PLUG-IN HYBRID

desde 200 € / mes


TIN: 3,5% | TAE: 5,15%
sigue leyendo


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

4 MODOS DE CONDUCCIÓN
El selector situado en la consola central te permite elegir el modo de conducción: Eléctrica, Híbrida, Confort o Deportiva. La suspensión activa Citroën Advanced Comfort® se adapta continuamente a cada modo de conducción.

  • Eléctrico
  • Híbrido
  • Confort
  • Sport

01
02

HEAD-UP DISPLAY DE NUEVA GENERACIÓN
El Extended Head-Up Display proyecta toda la información esencial para la conducción en el parabrisas del coche, a todo color y en gran tamaño, directamente en el campo de visión del conductor. Configurable y modificable por el conductor a través de los mandos del volante, esta innovación aumenta la seguridad y la tranquilidad de la conducción, pues ya no es necesario apartar la vista de la carretera para obtener información sobre la velocidad, el funcionamiento de las ayudas a la conducción, la navegación conectada o la gestión multimedia y del teléfono.

PANTALLAS ESPECÍFICAS PARA EL C5 X PLUG IN HYBRID
En la versión híbrida enchufable, el Citroën C5 X dispone de pantallas específicas para la conducción en modo eléctrico:
La pantalla digital te permite ver el estado de carga o la autonomía de la batería y acceder al indicador de potencia y a los flujos de energía.
La tableta con pantalla táctil permite visualizar el estado de funcionamiento del sistema, configurar la carga diferida de la batería, el preacondicionamiento térmico o configurar la función e-save, que permite una conducción 100% eléctrica predefinida. Cuando el C5 X Híbrido se está cargando, la pantalla muestra, por ejemplo, el tiempo que queda para una carga completa.

03