logo medium

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

NUEVO CITROËN Ë-BERLINGO ELÉCTRICO

NUEVO CITROËN Ë-BERLINGO ELÉCTRICO

CITROËN Ë-BERLINGO ELÉCTRICO

por 175 € / mes


con Renting Todo Incluido
Primera Cuota: 5.150,73 €
Plan MOVES III incluido


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN ELÉCTRICA
Cada viaje en el Citroën ë-Berlingo eléctrico se convierte en un momento de relax para todos los pasajeros. La propulsión eléctrica proporciona un arranque suave con un par motor inmediatamente disponible. La conducción es suave, sin vibraciones y silenciosa.

panda lato sinistro
tecnologia

280 KM DE AUTONOMÍA (WLTP)
El Citroën ë-Berlingo Eléctrico te ofrece una conducción suave con cero emisiones de CO2. Su motor eléctrico, con 136 cv de potencia y una velocidad de 130 km/h, ofrece una autonomía en ciclo WLTP de 280 km. La batería está garantizada durante 8 años o 160 000 km al 70% de la capacidad de carga. Y con la oferta Charge My Car disponible en la aplicación Free2Move, te beneficias de una serie de servicios prácticos, como el acceso a 260 000 puntos de carga, la localización de los puntos de carga disponibles o la fácil planificación de tus trayectos.

INFORMACIÓN ELÉCTRICA
A bordo del Citroën ë-Berlingo, un panel de instrumentos especial muestra permanentemente el indicador del estado de carga de la batería y el indicador de consumo de los equipamientos eléctricos, como la calefacción y el aire acondicionado. Además, la pantalla táctil de 8" cuenta, entre otras, con una sección «Energía» que contiene toda la información sobre las prestaciones eléctricas específicas del Nuevo Citroën ë-Berlingo: el flujo de energía, incluido el nivel de carga de la batería, tus estadísticas de consumo y la programación de la carga diferida.

03