Promociones SUV DS 7 E-TENSE

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

DS 7 E-TENSE 4x4 300 ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY

DS 7 E-TENSE 4x4 300 ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY

BESTSELLER
DS 7 E-TENSE

por 572 € + IVA al mes*


RENTING TODO INCLUIDO CON LEASYS
Sin entrada
sigue leyendo


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt
01

LÍNEAS PURAS Y DINÁMICAS
Gracias a sus sofisticadas características y a sus afiladas líneas, el Nuevo DS 7 posee unas proporciones únicas que combinan a la perfección potencia, pureza y elegancia.

INTERIORES REVESTIDOS DE CUERO NAPPA
Elegante hasta el más mínimo detalle, el interior del Nuevo DS 7 cuenta con refinados acabados y materiales de alta gama, como el cuero Nappa drapeado Gris Perla o Negro Basalto. Sucumba al mundo del lujo y al tacto de los materiales nobles, diseñados en la pura tradición de la artesanía francesa.

01
02

CONOCIMIENTO EXPERTO
Gracias a la experiencia adquirida en nuestra participación y a los dos títulos de campeón en la Fórmula E, los ingenieros de DS PERFORMANCE han incorporado a la unidad de potencia E-TENSE del Nuevo DS 7 tecnología directamente procedente de la competición automovilística, como la recuperación de energía en las frenadas. Gracias a la unidad de potencia E-TENSE 4x4 360, el Nuevo DS 7 utiliza una cadena cinemática, una suspensión y un eje trasero especiales, puestos a punto a mano en nuestros talleres franceses con el saber hacer de los ingenieros de DS.