Promociones SUV DS 3 E-TENSE

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

DS 3 E-TENSE ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY

DS 3 E-TENSE ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY

BESTSELLER
DS 3 E-TENSE

por 643 € + IVA al mes*


RENTING TODO INCLUIDO CON LEASYS
Sin entrada
sigue leyendo


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt
01

E-TENSE 100% ELÉCTRICO
La versión 100% eléctrica del Nuevo DS 3 se basa en una nueva plataforma y utiliza materiales innovadores. Tiene una mayor autonomía -hasta 402 Km en ciclo combinado- y es uno de los SUV compactos más ligeros de su categoría. Un aliado para sus escapadas y largos viajes, que puede recargarse en sólo 30 minutos para recuperar el 80% de su batería.

UN VIAJE DIGITAL
Gracias al sistema KEYLESS ENTRY, entrará en un puesto de conducción envolvente. El volante conectado del Nuevo DS 3, revestido de cuero Mistral, dispone de varios mandos que facilitan el acceso a la tecnología de ayuda al conductor y el cambio de marchas. La pantalla central de alta definición de 10,3" está revestida con un acabado brillante, la pantalla digital con elegantes gráficos, unida al head-up display en color y los mandos ergonómicos se integran perfectamente en el puesto de conducción, facilitando la lectura de la información de conducción.

01
02

DS DRIVE ASSIST
El DS DRIVE ASSIST ayuda al conductor mientras le permite retomar el control de su coche en cualquier momento. Es un paso más hacia la conducción autónoma. Este innovador equipo controla la velocidad y la distancia con respecto al vehículo que le precede, y mediante el accionamiento de la dirección posiciona el Nuevo DS 3 exactamente donde el conductor quiere en su carril. Controla la velocidad y la dirección para que usted esté seguro y relajado al volante.