logo medium

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

NUEVA FORD E-TRANSIT

NUEVA FORD E-TRANSIT

NUEVA FORD E-TRANSIT

Descubre las Ventajas


Las mejores ofertas del mes


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

TOTALMENTE ELÉCTRICA. SIN RENUNCIAR A NADA
La nueva Ford E-Transit ha sido diseñada específicamente para ayudar a tu empresa a cumplir sus objetivos de sostenibilidad sin renunciar a su diseño robusto, capacidad o versatilidad.
La batería de la E-Transit tiene una increíble autonomía de hasta 317 km2 con una sola carga.
Disponible en dos alturas y tres longitudes, la E-Transit Van te ofrece hasta 15,1 metros cúbicos de espacio de carga. De hecho, hay 25 configuraciones diferentes, por lo que hay una E-Transit que se adapta a tu negocio, cualesquiera que sean tus necesidades.

01
02

FORD SYNC 4
Es un sistema de información y entretenimiento conectado a la nube, con planificación avanzada de rutas y reconocimiento de voz. La conectividad en la nube permite actualizar el software Ford Power-Up para garantizar que el sistema esté en continua evolución. También viene con integración inalámbrica de smartphones, una nueva pantalla táctil de 12” y mucho más.

SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE
La suspensión trasera de la E-Transit ha sido rediseñada para mejorar las prestaciones y maximizar la capacidad de carga pudiendo transportar hasta 1758 kg en Van. La suspensión trasera independiente de alta resistencia mejora el comportamiento y la tracción del vehículo, tanto si va cargado como si va vacío.

03