Promociones SUV JEEP® COMPASS ALTITUDE 1.5 E-HYBRID 130CV

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

JEEP® COMPASS ALTITUDE 1.5 E-HYBRID 130CV

JEEP® COMPASS ALTITUDE 1.5 E-HYBRID 130CV

BESTSELLER
JEEP® COMPASS ALTITUDE 1.5 E-HYBRID 130CV

desde 249 € / mes*


En 35 cuotas | Plazo 36 meses
TIN: 8,89%. TAE: 10,91%
sigue leyendo


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

LA NUEVA ERA E-HYBRID
La tecnología e-Hybrid de Jeep® se basa en el trabajo combinado de dos motores: el nuevo motor de gasolina 1,5 T4 Turbo, que entrega 130CV a través del eje delantero, y un motor eléctrico integrado en el nuevo DCT de 7 velocidades. El sistema e-Hybrid puede garantizar una experiencia de conducción puramente eléctrica: permite conducir algunos kilómetros en modo totalmente eléctrico con el motor de combustión interna completamente apagado y cuidando las maniobras a baja velocidad.

01
02

INTERIORES
La cabina del nuevo Jeep® Compass e-Hybrid destaca por su espacio, comodidad y estilo. La consola central está diseñada para proporcionar espacio adicional y hacer que la cabina sea aún más espaciosa. El tablero alberga la gran pantalla del sistema de infoentretenimiento y el grupo digital de última generación. La tela premium, los materiales "suaves al tacto" y las costuras visibles complementan el estilo de la cabina.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA
El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid cuenta con una amplia gama de sistemas de seguridad activos y pasivos, diseñados para ayudarte durante toda la experiencia de conducción.
La tecnología Jeep® e-Hybrid presenta nuevos sistemas EV que elevan la experiencia de conducción: e-creeping, e-launch, e-queuing, e-parking.

03