Promociones SUV JEEP® RENEGADE LONGITUDE 1.5 MHEV 130CV

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

JEEP® RENEGADE LONGITUDE 1.5 MHEV 130CV

JEEP® RENEGADE LONGITUDE 1.5 MHEV 130CV

BESTSELLER
JEEP® RENEGADE LONGITUDE 1.5 MHEV 130CV

por 199 € / mes


En 35 cuotas | plazo 36 meses
TIN 8,89%. TAE 10,94% | Financiando con Stellantis Finance hasta el 29/02/2024
sigue leyendo


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

HYBRID BY JEEP®
La tecnología Jeep® e-Hybrid se basa en el nuevo motor de gasolina 1,5 Turbo, que entrega 130CV a través de la tracción delantera, apoyado por un segundo motor eléctrico P2 de 48V capaz de aumentar el rendimiento hasta 15kW en varias fases de la experiencia de conducción. A diferencia de Mild Hybrid, el sistema Jeep® e-Hybrid es capaz de garantizar una conducción puramente eléctrica.

01
02

INTERIORES
Amplitud, comodidad y estilo. Una cabina espaciosa, versátil y acogedora, con un tablero que alberga el sistema de información y entretenimiento Uconnect con una pantalla de 21cm de ancho y un panel de instrumentos digital de 17cm. Las características interiores se complementan con tapicería de cuero y tela de primera calidad, materiales de "tacto suave" y asientos con costuras en contraste.

EXTERIORES
El diseño inconfundible y las líneas llamativas son el sello distintivo de Jeep® Renegade en su debut en el mundo de la movilidad híbrida de bajo voltaje. El diseño icónico de Renegade presenta las nuevas innovaciones de diseño de la versión 'Sustainability', como la nueva pintura de dos tonos, detalles pintados de bronce y exclusivas llantas de aleación negras pulidas.

03