logo medium

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

NUEVO PEUGEOT 308 HYBRID

NUEVO PEUGEOT 308 HYBRID

NUEVO PEUGEOT 308 HYBRID

Hasta 5.000 € con Plan Moves III


VERANO PEUGEOT.
DISFRUTA AHORA Y NO PAGUES HASTA OTOÑO
sigue leyendo


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

PEUGEOT 308 & 308 HYBRID | LA BERLINA COMPACTA TÉRMICA O HÍBRIDA
La intensa seducción del nuevo PEUGEOT 308, un modelo de alta gama que no sacrifica la espontaneidad, cautiva por su marcado carácter y su dinamismo.
Para que cada momento sea tuyo, puedes contar con las tecnologías innovadoras y enriquecedoras del nuevo Peugeot i-Cockpit®, que amplían tu experiencia a bordo. Para mayor comodidad de conducción, que combine mejor la eficiencia y las prestaciones, descubre nuestro compromiso Power of Choice y déjate llevar por la gama de motores de gasolina, diésel o híbridos enchufables con 60 km de autonomía

3008 01
3008 02

AUTONOMÍA E CARGA
La autonomía de la batería de iones de litio del nuevo PEUGEOT 308 HYBRID te permitirá recorrer hasta 60 km en modo Electric, según el protocolo de homologación WLTPi (Worldwide hormonized Light vehicles Test Procedures). El protocolo WLTP da a los usuarios una visión más precisa y realista de los valores de autonomía según la utilización real del vehículo.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA ERGONOMIA
Toda la información que el conductor necesita se muestra en el nuevo combinado. Situado a la altura de los ojos, este nuevo combinado cuenta con una pantalla digital de 25,4 cm (10 pulgadas) a partir del nivel Active Pack. En la versión GT, pasa a la tercera dimensión con el i-Cockpit® 3D. La pantalla, totalmente personalizable y configurable, dispone de varios modos de visualización (navegación, media, ayudas a la conducción, flujo de energía, etc.).

3008 03