logo medium

ESTAMOS PROCESANDO TU SOLICITUD

espera unos segundos…

NUEVO PEUGEOT 308 SW HYBRID

NUEVO PEUGEOT 308 SW HYBRID

NUEVO PEUGEOT 308 SW HYBRID

Hasta 5.000 € con Plan Moves III


VERANO PEUGEOT.
DISFRUTA AHORA Y NO PAGUES HASTA OTOÑO
sigue leyendo


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

INTENSE SW, INFLUENCED BY NO-ONE
El nuevo PEUGEOT 308 SW incorpora el nuevo escudo de la marca con el león en el centro de su nueva parrilla vertical y ofrece un perfil potente, realzado por un capó más largo y un parabrisas más inclinado que retrocede.
Sus audaces proporciones, su estilo expresivo y su diseño marcado y sensual revelan una personalidad asertiva y singular, que escapa a los estereotipos sin renunciar a la practicidad y la modularidad.
Su estilizada silueta revela un tamaño compacto y generoso, con líneas atléticas y felinas, que se realzan con elegancia con elementos cromados, una refinada firma luminosa y el nuevo emblema del león de la marca.

3008 01
3008 02

TECHNO-SPIRIT, PARA UNA EXPERIENCIA INTUITIVA Y ADICTIVA AL VOLANTE
Toma el control del nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, ergonómico, intuitivo y ultraconectado.
Este elemento clave de la marca en términos de seguridad y calidad de vida a bordo, se ha diseñado de nuevo por completo para ofrecer al conductor y a todos los pasajeros más ergonomía, diseño y tecnología.
Equipado con un nuevo volante compacto, ultramanejable y calefactado , un combinado digital y una pantalla táctil central equipada con la nueva innovación de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect, ofrece a cada persona una experiencia única a bordo, que puede personalizarse según sus intereses y sus deseos.

DRIVING PLEASURE, MORE THAN EVER*
Disfruta del manejo, la facilidad y el placer de conducir con el nuevo coche familiar compacto PEUGEOT 308 SW. Déjate guiar hacia la conducción semiautónoma, gracias a la combinación del control de crucero adaptativo J con función Stop and Go y el sistema de conducción activada por voz. Para mejorar tu seguridad y tu comodidad, incorpora numerosas ayudas a la conducción y a las maniobras de última generación de la marca, con novedades como nueva cámara de visión trasera HD de 180, asistencia al aparcamiento de 360° con 4 cámaras y control de ángulo muerto de largo alcance.

3008 03