logo medium

CITROËN C4 SPACETOURER

CITROËN C4 SPACETOURER

CITROËN C4 SPACETOURER

Descubre las ventajas


Las mejores ofertas del mes


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

DISEÑO
¿Cómo conciliar familia y placer? ¡El Nuevo CITROËN C4 SpaceTourer resuelve esta ecuación! Más moderno, más dinámico, el nuevo C4 SpaceTourer se apoya en su diseño único, que le identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Acier.

panda lato sinistro
tecnologia

FRONTAL
El nuevo C4 SpaceTourer dispone de un nuevo frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa de a tres niveles, símbolo actual de la marca CITROËN. La calandra se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una nueva forma, que los estira hacia el exterior.

ILUMINACIÓN TRASERA CON EFECTO 3D
¡Sus ópticas son cada vez más hipnóticas! Gracias a sus luces traseras con efecto 3D, serie en el nuevo C4 SpaceTourer. Este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera.

03
tecnologia

CONFORT
A bordo del nuevo monovolumen C4 SpaceTourer, CITROËN confirma su saber hacer en materia de confort. Una invitación a viajar, en familia o solo, y a disfrutar de una doble experiencia de conducción única gracias a su agilidad y a su comportamiento en ruta, además de sus numerosos equipamientos.