logo medium

NUEVO FORD MONDEO. POR 17 € / DÍA. SIN ENTRADA.

NUEVO FORD MONDEO

NUEVO FORD MONDEO TREND

Por 17 € / día. Sin Entrada


TODO Incluido con Ford Renting
Mantenimiento Integral, Seguro y vehículo de sustitución


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

La forma más sofisticada de conducir
El nuevo Mondeo está repleto de tecnologías avanzadas diseñadas para hacer tu vida más fácil. Cuenta con sistemas como el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y el sistema de mantenimiento de carril que monitorizan y responden continuamente ante cualquier cambio de condiciones de la carretera, el tráfico y la conducción. Además, cuenta con otras características entre las que encontramos el sistema de aparcamiento asistido y el asistente de arranque en pendientes, con el fin de poder ofrecerte una experiencia de conducción más refinada y libre de estrés.

01
02

Disfruta de cada viaje
El nuevo Ford Mondeo utiliza el diseño y la tecnología inteligente para asegurarse de que tú y tus pasajeros saquéis el máximo partido a cada conducción. Cuenta desde una iluminación ambiental personalizable para adaptarse a tu estado de ánimo, hasta con un control automático de temperatura, e incluso con un asiento delantero multi-contorno de masajes. Cada detalle ha sido diseñado para hacer que tu tiempo en la carretera sea relajante. Y ahora, el nuevo Ford Mondeo Híbrido Eléctrico tiene más espacio para el equipaje que nunca.

El poder que deseas y la eficiencia que necesitas
El nuevo Ford Mondeo está disponible con una gama de motores potentes y eficientes, complementado con 8 velocidades automáticas o 6 velocidades de transmisión manual. Tendrás la posibilidad de elegir entre un motor híbrido, diesel, con opción de poder entregártelo con la potencia que desees y la eficiencia que necesites.

03