logo medium

NUEVO FORD RANGER. Mejor que nunca

NUEVO FORD RANGER
Mejor que nunca

NUEVO FORD RANGER

desde 20.834 €


Exc. Impuestos y Transporte


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

Una forma más inteligente y eficiente de funcionar
El Nuevo Ford Ranger se ha creado para superar los desafíos de la naturaleza. Número uno en ventas en Europa. Gracias a las nuevas tecnologías podrás trabajar de forma más inteligente. Los sistemas avanzados, como el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de alerta de cambio de carril y los sensores de aparcamiento, mejoran tu percepción y aumentan tu confianza en la carretera. Al mismo tiempo, el asistente de arranque en pendiente, el control de descenso en pendientes y el asistente de aparcamiento activo te ayudan a mantener el control.

01
02

Fabricado con la máxima resistencia. Creado para tu comodidad
La avanzada ingeniería y los materiales de máxima calidad ofrecen un interior tan cómodo como resistente y duradero. Por primera vez, el nuevo Ford Ranger también está disponible con el módem FordPass Connect integrado. Esta tecnología de última generación te permite abrir y cerrar tu vehículo a distancia, recibir actualizaciones de información del tráfico, conectarte a un punto de acceso wifi y hace que el usuario y su vehículo estén siempre conectados.

Potencia, eficiencia y refinamiento
El Nuevo Ford Ranger se ha diseñado para trabajar de manera más eficiente. El Nuevo Ranger tiene dos potentes motores nuevos diseñados para sacar el máximo partido a cada gota de combustible. Estos motores se combinan con una nueva transmisión de 10 velocidades que se adapta perfectamente a las condiciones y los terrenos cambiantes. Con su gran variedad de tecnologías, como el sistema Auto Start/Stop y el ordenador de a bordo, este vehículo combina inteligencia y fuerza.

03