logo medium

NUEVA FORD TRANSIT VAN POR 13 € / DÍA. SIN ENTRADA.

NUEVA FORD TRANSIT VAN

NUEVA FORD TRANSIT VAN

Por 13 € / día. Sin Entrada


TODO Incluido con Ford Renting
Mantenimiento Integral, Seguro y vehículo de sustitución (excepto SP)
IVA no incluido


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

Espacio de carga excepcional
La Nueva Transit ofrece un impresionante espacio de carga en las tres dimensiones: longitud, anchura (entre pasos de rueda) y altura interior útil. Con 15,1 metros cúbicos de espacio de carga, puedes transportar objetos de más de 3 metros de largo. Y con una capacidad de carga de hasta 2,1 toneladas, nunca te quedarás sin espacio y tendrás la posibilidad de transportar prácticamente cualquier cosa. Las amplias puertas de carga laterales, la altura optimizada y el escalón de acceso trasero te permiten acceder a la carga sin esfuerzo.

01
02

Te ayuda a trabajar mejor
La Nueva Ford Transit está repleta de tecnologías avanzadas. Diseñadas para ayudarte a trabajar mejor y de manera más eficiente. Incluyen detector de ángulos muertos (BLIS) con Alerta de Tráfico Cruzado, diseñadas para avisarte de la presencia de otros vehículos en la vía cuando cambias de carril o das marcha atrás. El Sistema de Aparcamiento Asistido te permite aparcar el vehículo de forma automática. Y el Control de Crucero Adaptativo ayuda a que los viajes largos sean más cómodos y económicos. También encontrarás una cámara de visión trasera con iluminación y una cámara delantera con gran angular para que siempre veas lo que hay a tu alrededor. Se trata de tecnologías tan útiles que te preguntarás cómo has podido vivir sin ellas.

Motores nuevos y avanzados
La Nueva Ford Transit, con su motor diésel Ford EcoBlue de 2.0 litros de última generación, es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro potencias disponibles, que ofrecen hasta 185 CV y 415 Nm de par, estarás seguro de encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades. La nueva Transit también está disponible con motor de vehículos pesados (Heavy Duty) para los clientes que tienen requisitos particulares, por lo que es ideal para transformaciones de mayor peso. No importa cuál elijas, todas ellas cumplen la exigente normativa de emisiones Euro 6.2. El vehículo está disponible también como vehículo Mild Hybrid (EcoBlue Hybrid) para reducir todavía más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

03