logo medium

NUEVA TRANSIT CUSTOM. Más espacio que nunca

NUEVA TRANSIT CUSTOM. Más espacio que nunca

NUEVO FORD TRANSIT CUSTOM

desde 17.907 €


Exc. Impuestos y Transporte


Descubre las ventajas de comprarlo este mes arrow_right_alt

Tecnologías de vanguardia para tu comodidad
La Transit Custom está disponible con una innovadora gama de funciones inteligentes de asistencia al conductor, incluido un sistema de información de punto ciego que detecta los vehículos que pueden pasar desapercibidos. El asistente de velocidad inteligente utiliza la cámara de reconocimiento de señales de tráfico para detectar primero el límite de velocidad actual (cuando está activado) y luego lo ayuda a mantenerse dentro de ese límite. Alerta de tráfico cruzado le advierte si detecta tráfico entrante cuando está retrocediendo fuera de un espacio. Y el Control de velocidad constante adaptativo está diseñado para ayudar a mantener automáticamente una distancia preestablecida desde el vehículo que está delante.

01
02

Mayor rendimiento. Menos emisiones
El nuevo e innovador motor Ford EcoBlue 2.0L TDCi cumplen con la estricta norma de emisiones Euro Fase 6.2, que especifica una reducción del 55% en las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) frente al estándar de emisiones Euro 5.

SYNC 3: la mejor experiencia de conectividad
La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.
La pantalla de 15,2 cm (6”) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva.
Y si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.

03
02

Sistema para mantener el remolque alineado de forma segura
El sistema de control de oscilación del remolque detecta los «latigazos» u oscilaciones del remolque y reduce la velocidad del vehículo para aumentar el control sobre el mismo. El sistema reduce la velocidad del vehículo disminuyendo el par motor y aumentando progresivamente la presión del freno sobre todas las ruedas.