CITROËN C1

Descubre las ofertas de los concesionarios oficiales (solicitud gratuita y sin compromiso)

CITROËN C1

Tuyo desde 10.890 € *
+ Climatización Manual
+ Pantalla táctil en color 7" + Bluetooth
+ REGALO: Cámara de Visión Trasera

URBANO CON CARÁCTER ÚNICO
El Citroën C1 se desliza fácilmente gracias a sus dimensiones compactas y a su maniobrabilidad excepcional. Alegre y sin complejos, este coche urbano, disponible en 5 puertas, dispone igualmente de una silueta descapotable: «Airscape».

01
02

IRRESISTIBLE. OPTIMISTA Y DINÁMICO
El Citroën C1 se distingue por un diseño optimista y una personalidad alegre, como evidencia la mirada de sus proyectores delanteros. Su firma luminosa, con luces diurnas LED y diseño vertical, seduce y acentúa su mirada risueña y carácter único.

MALETERO DE 196 L. PRÁCTICO Y ACCESIBLE
El Citroën C1 ha sido concebido para facilitar la vida en el día a día. Su maletero de 196 litros es práctico y accesible gracias a una banqueta fraccionable y una bandeja trasera escamoteable al abrir el portón. El volumen del maletero alcanza los 780 litros al abatir los asientos traseros.con sus luces en dos alturas. Estas luces realzan la expresividad de la parte delantera, al igual que los nuevos modelos de la marca.

03
02

MIRROR SCREEN. MOVILIDAD URBANA Y CONECTIVIDAD.
Gracias a la tecnología Mirror Screen, podrás utilizar las funcionalidades de tu smartphone con total seguridad en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) de tu coche. Puedes escuchar tu música, acceder a tus mensajes, utilizar la navegación, buscar un parking… con total seguridad. La función Mirror Screen es compatible con Android Auto y Apple Carplay™.