CITROËN C3

Descubre las ofertas de los concesionarios oficiales (solicitud gratuita y sin compromiso)

CITROËN C3

Tuyo desde 11.190 € *
+ Reconocimiento de Señales de Velocidad
+ Alerta de Cambio Involuntario de Carril
+ Ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist)

FIRMA LUMINOSA
Por delante, la firma luminosa en doble altura realza la mirada del C3 y refuerza la percepción de altura del capó. Los chevrones y su doble barra cromada se estiran hasta las luces LEDs diurnas y los faros están diseñados con formas redondeadas. En la parte inferior, el paragolpes sobreelevado aumenta esta percepción de altura que le dota de espíritu aventurero. Las inserciones en color rodeando los antinieblas le aportan un toque de frescor.

01
02

TECHO FLOTANTE PARA QUE DESTAQUES
El techo flotante, es uno de los detalles de diseño del C3. El techo, disponible en tres colores, descansa sobre los montantes negros del parabrisas y arcos traseros, lo que dinamiza su silueta. El trabajo sobre la proporción entre la carrocería y el cristal subraya la dimensión práctica y equilibrada del C3. Una actitud reposada y serena, con superficies fluidas, sin agresividad.

AIRBUMP®: ¡UN DISEÑO QUE REBOTA!
Verdadera firma gráfica inaugurada con el C4 Cactus, los Airbump® protegen la carrocería y refuerzan el diseño del coche. Su piel anti arañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques. El material utilizado, poliuretano termoplástico, le permite resistir los rigores del día a día: el sol, el agua, la degradación, arañazos.

03
02

MULTIPLICA LAS COMBINACIONES DE COLORES
El CITROËN C3 dispone de una amplia paleta de colores: Verde Almond, Blanco Banquise, Azul Cobalto, Gris Shark, Gris Aluminio, Rojo Rubí, Negro Perla Negra, Naranja Power o Beige... Que junto con los colores del techo (Negro Onyx, Rojo Aden, Blanco Ópalo), permite múltiples combinaciones (hasta 36). Esto posibilita elegir una pintura clásica para un techo colorado o a la inversa, elegir un color de carrocería más «pop» para un techo sobrio. Estas combinaciones refuerzan la modernidad y la frescura del nuevo C3.