CITROËN C4 CACTUS

Descubre las ofertas de los concesionarios oficiales (solicitud gratuita y sin compromiso)

CITROËN C4 CACTUS

Tuyo desde 13.990 € *
+ Climatización Manual
+ Connecting Box (Bluetooth, USB, Toma Audio)
+ Suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicosTM

DISEÑO EXTERIOR
El Citroën C4 Cactus trae aire fresco y originalidad al segmento de las berlinas compactas. Dispone de una silueta pura y robusta, destaca los elementos gráficos típicos del universo Citroën que subraya su carrocería fluida, como los Airbump® en la zona inferior de las puertas, la cintura acristalada continua y su techo flotante, el frontal en dos volúmenes o su firma luminosa trasera LED 3D.
El Citroën C4 Cactus ofrece 24 combinaciones de personalización, con 7 colores de carrocería y 4 Packs Color con detalles en colores refinados.

01
02

LA BERLINA ULTRACONFORTABLE
El Citroën C4 Cactus supone un punto de inflexión en el programa Citroën Advanced Comfort® inaugurando en Europa las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos TM* (Progressive Hydraulic Cushions™ - PHC) y en primicia mundial, los Asientos Advanced Comfort. Ofrece un confort de marcha incomparable, encuadrado en el ADN Citroën.Con sus 10 ayudas a la conducción y sus 3 tecnologías de conectividad, hace que los pasajeros viajen cómodamente y de forma relajada.

UN CARÁCTER ÚNICO, UN DISEÑO AUDAZ
El Citroën C4 Cactus presenta un diseño orgánico y fluido con elementos gráficos que marcan su carácter único:
- Un techo flotante gracias al ensamblaje a 360° de superficies acristaladas,
- Un perfil muy fluido subrayado por los nuevos Airbumps en la zona inferior de las puertas, las protecciones en los pasos de rueda para un mayor dinamismo y una protección óptima especialmente en medio urbano. Sus dimensiones compactas y su gran distancia entre ejes le aportan dinamismo y agilidad tanto en carretera como en ciudad, así como un gran espacio para todos los pasajeros.

03
02

PERSONALIZACIÓN Y ELEGANCIA
El C4 Cactus ofrece 31 combinaciones de personalización externa, con:
- 7 colores de carrocería.
- 4 Packs Color de última tendencia: Negro Brillante, Plata, Blanco y Rojo. Estos toques de color, combinados de forma apropiada en contraste con la carrocería, subrayan elegantemente los Airbump® en la parte inferior de las puertas delanteras y la zona inferior del paragolpes delantero.
Las llantas de aleación disponibles en varios colores, y algunas con acabado brillante, permiten ir un paso más allá en las posibilidades de la personalización.