CITROËN C5 AIRCROSS

Descubre las ofertas de los concesionarios oficiales (solicitud gratuita y sin compromiso)

CITROËN C5 AIRCROSS

Tuyo desde 19.990 € *
Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos
3 Asientos Individuales en 2ª fila deslizantes y plegables
Climatización Automática

UN SUV ULTRA-CONFORT Y MODULABLE CON UN CARÁCTER ÚNICO
CITROËN desvela el Nuevo SUV C5 Aircross, con su línea 100% SUV con sus grandes ruedas, un diseño musculado y robusto, sobreelevado y 100% Citroën por su personalidad, sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de los bajos de la carrocería y de los pasos de rueda, sus barras de techo, así como una gran oferta de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, El Nuevo SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, y los asientos Advanced Comfort. Sus 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de maletero, varía de 580 L a 720 L, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.

01
02

IDENTIDAD EXPRESIVA Y AUDAZ
Con 4,50 m de longitud, destaca por su personalidad llena de potencia y energía, sin ser agresiva. Llega al segmento de los SUV, con un frontal ancho e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos de estilo fuertes como los Airbump®, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura libre al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería y en los pasos de rueda, barras de techo estilizadas y bicolores. El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de techo practicable acristalado panorámico. Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma lateral cromada en "C", que pone en valor el espacio a bordo. La trasera, recogida, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del maletero (de 580 a 720 l). Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo.

HABITÁCULO QUE INSPIRA PROTECCIÓN
El habitáculo del Nuevo SUV C5 Aircross es espacioso y distintivo. Está constituido por volúmenes generosos y despejados, sin olvidar los aspectos fundamentales. La plancha de a bordo es robusta y horizontal, con una banda termoserigrafiada en toda su longitud. Para el conductor, hay un cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 31,2 cm (12,3''), que muestra toda las informaciones de conducción necesarias en su campo de visión. La consola central larga y alta junto con los asientos envolventes en posición elevada, que permiten dominar la ruta, así como los colores y materiales completan la impresión de protección y de refinamiento sugerido por el interior.

03