FORD ECOSPORT TREND

Descubre las ofertas de los concesionarios oficiales (solicitud gratuita y sin compromiso)

FORD ECOSPORT TREND

Tuyo desde 14.900€*
Financiando con FCE Bank hasta fin de mes.
Luces diurnas LED, Climatizador automático
Apple CarPlay y Android Auto, Control de crucero

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA. DOS EN UNO
El EcoSport viene con una selección de tres motores innovadores y avanzados. En primer lugar, está el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros, seis veces ganador del premio International Engine of the Year. Disponible con las opciones de 125PS y 140PS, obtienes toda la potencia de un motor convencional de 1.6 litros, con una excelente economía de combustible y bajas emisiones de CO2.

01
02

TU SEGURIDAD, NUESTRA PRIORIDAD
El EcoSport incluye los últimos sistemas de seguridad, como los frenos antibloqueo, el control electrónico de estabilidad, el control de tracción y el sistema de monitorización de presión de neumáticos. También destacan los airbags frontales, laterales, de rodilla y de cortina.
Por estos y otros motivos, este modelo recibió una calificación Euro NCAP de 4 estrellas.

PRÁCTICO E INTELIGENTE
Cada característica y tecnología del EcoSport, está pensada con un objetivo principal: hacerte los viajes más seguros y cómodos. Así, Ford SYNC 3 permite mantenerte conectado y controlar tu teléfono, música y sistema de navegación con comandos de voz intuitivos a través de su pantalla táctil. El sistema de sonido opcional de 675 vatios B&O, te aporta una experiencia de sonido increíble gracias a sus 10 altavoces premium.

03
02

AJUSTABLE, FLEXIBLE Y PRÁCTICO
Más espacio, más capacidad, más comodidad. Gracias a sus compartimentos adaptables y a una distribución flexible de los asientos, consigues la capacidad que necesitas.
Además, el uso inteligente del espacio y los compartimentos de almacenamiento se ven reforzados por los asientos traseros que pueden plegarse y dividirse en dos partes 60/40. Un cojín abatible permite que los respaldos se doblen por completo para facilitar la carga del equipaje. Y se puede instalar un piso de carga ajustable en tres posiciones.